Quienes Somos

"ARISTAVIVA es una empresa con capital venezolano y argentino, que nace con la experiencia de más de 10 años en el campo del diseño y la construcción. Dedicada al desarrollo y gerencia de proyectos de índole institucional, pública, privada, residencial, comercial e industrial. A lo largo de todos estos años, hemos acumulado una vasta experiencia que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto final coherente con sus expectativas, cumpliendo con los requisitos legales y técnicos vigentes. A su vez, contamos con un equipo de profesionales en distintas especialidades, que nos permite ser una empresa con gran capacidad y alcance para cumplir con los objetivos trazados junto con nuestros clientes."

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la construcción y proyectos con calidad de recursos humanos y tecnológicos, capaz de competir en el mercado, desarrollando con un estilo que nos identifica con la excelencia.

Somos una empresa especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería y construcción. Proporcionamos servicios con los más altos estándares de calidad, asegurando la continua satisfacción de nuestros clientes y aliados.

Razón

Nuestra razón de ser la hacemos presente en cada uno de los proyectos que ejecutamos, contribuyendo con el desarrollo, crecimiento urbano y arquitectónico del sector, manteniendo el estilo, diseño y calidad de servicio que nos caracteriza





razon

Compromiso

Nuestro compromiso es cumplir en tiempo y calidad los objetivos trazados en cada proyecto, alcanzando la satisfacción total de nuestros clientes. Para ello realizamos alianzas comerciales con diferentes fabricantes, que están alineados con los avances de nuevos sistemas y tecnologías constructivas, permitiéndonos ser una empresa competitiva con los precios de la zona, trabajando con materiales de primera calidad.

compromiso

Objetivo

Tenemos como objetivo proveer un servicio de máxima calidad, de acuerdo a los estándares nacionales. Sabemos que una buena construcción es aquella cuyo valor patrimonial perdura a lo largo del tiempo y satisface las expectativas de nuestros clientes desde el primer día.




objetivo

Misión

mision

Trabajar para posicionarse dentro de las mejores empresas de Argentina en los diferentes sectores de la construcción, comprometida con el desarrollo económico, social del país y cuidado del medioambiente.

Visión

Ser una empresa reconocida en la industria de la construcción por su solidez, confiabilidad e innovación, tanto en el mercado argentino como en el internacional. Avalados y soportados por profesionales especializados, con un compromiso ético, social y de cuidado con el medio ambiente.

vision

Valores Corporativos

1. Compromiso

Contribuir con la sociedad manteniendo un desarrollo sostenible, eficiente y éticamente responsable que permita fortalecer las relaciones con nuestros proveedores, clientes, empleados y accionistas.

2. Experiencia y calidad

Desarrollada a través de los años, incorporando de manera adecuada, las soluciones y requerimientos de cada nuevo proyecto.

3. Confianza y honestidad

Adquirida con los clientes y proveedores mediante la relación a largo plazo y el reconocimiento mutuo.

4. Servicio

Mantenemos una cultura flexible y adaptable a las necesidades de los clientes.

valores

5. Rentabilidad

Herramienta y garantía a futuro que permite recompensar la confianza e inversión de los accionistas.