Construcción Tradicional

Hormigón Celular HCCA

Steel Frame

Selecciona el Sistema Constructivo de tu preferencia y o bien te asesoramos por el que sea óptimo a tus necesidades. Nosotros nos aseguramos que tengas calidad garantizada, enfocados en hacer rendir tu presupuesto y en superar tus expectativas.

  • La Construcción Tradicional se caracteriza entre otros por los siguientes puntos:

  1. Los muros de ladrillo o bloques de hormigón tienen una buena capacidad portante por lo que son suficientes sin ningún refuerzo adicional para soportar una planta. Para más alturas se acompaña de refuerzos o pilares.

  2. Se trata de un sistema de muros con mayor masa que el sistema de madera y steel framing lo que permite su utilización como acumuladores de calor dentro de un diseño bioclimático.

  3. Por las características de los muros tienen un buen comportamiento acústico por sí mismos al margen de la ayuda aportada por el aislamiento incorporado.

  4. El sistema es de construcción húmeda e implica un mayor tiempo en el proceso de construcción, pero facilita las modificaciones sobre el diseño original.

  5. Es un sistema en el que es fácil incorporar la solución de fachadas ventiladas.

 

Techos

 

Techos
  • Sistema constructivo ladrillos HCCA (BRIMAX):

Son Ladrillos de hormigón celular curado en autoclave. Es un material de construcción muy liviano, destinado a la obra gruesa. Compuesto a partir de arena, cal, cemento, agua y un agente espumígeno que determina la expansión de la masa debido a la formación de millones de burbujas de aire uniformemente distribuidas en la mezcla.

HCCA

 

Ventajas Construccion

La construcción con HCCA permite una significativa reducción de costos en revoque, mano de obra y tiempo por lo cual nuestra empresa en sociedad con BRIMAX, Fabricante de Bloques HCCA brinda el mejor acabdado en la fabricacion de este producto con ventajas claras como las siguientes:

Térmicos

TÉRMICOS

Los productos Brimax poseen una gran capacidad de aislación térmica lograda por un coeficiente de transmitancia térmica muy bajo respecto a otros materiales para la construcción. Como resultado, se logra un eficiente acondicionamiento del hogar, ahorrando energía en uso y costos de equipos de calefacción y refrigeración.

Acústicos

ACÚSTICOS

El ladrillo poroso amortigua las ondas sonoras a medida que van atravesando la estructura, aislando así del sonido y propiciando un mayor confort.

Portante

PORTANTES

Los ladrillos Brimax tienen gran capacidad para resistir las fuerzas aplicadas sin romperse, lo que los convierte en perfectos ladrillos portantes.

Lixomaximo

LISOMÁXIMO

Brimax posee un acabado excepcional, minimizando los costos de acabado y el tiempo de construcción.

Versatiles

VERSÁTILES

Pueden realizarse todo tipo de proyectos y construcciones.

Precisos

PRECISOS

Dimensiones precisas en cada ladrillo, sin necesidad de revoque grueso, dinamizando los tiempos de obra.

Livianos

LIVIANOS

El ser 80% aire lo vuelve un material ultra ligero, extremadamente maniobrable. Ideal para obras rápidas.

Ecológicos

ECOLÓGICOS

La fórmula del HCCA de Brimax es reciclable en su totalidad y su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente. Los desechos en la producción son mínimos. No atrae plagas debido a su composición inorgánica. Posibilita además el apropiado consumo de energía, sin excesos.

Ignifugos

IGNÍFUGOS

Brimax es incombustible, por lo que brinda máxima seguridad y resistencia al fuego. Con Brimax se logra construir un muro corta fuego por excelencia.

  • Steel Framing

Steel framing es un sistema de construcción basado en estructuras de acero galvanizado, diseñadas para resistir las cargas y darle forma a la vivienda.

Es un proceso constructivo en seco que integra aislaciones y terminaciones en forma rápida y limpia.

 

Steel

Es un sistema constructivo que se basa en estrucrturas metalicas, de acero galvanizado, donde las paredes se conforman de diversas capas de materiales como lana de vidrio, poliestireno expandido (telgopor), yeso, entre otros. No usa ladrillos y su condicion en seco lo indenmiza relativamente de los tiempos de secado de las obras tradicionales, asi como de las variaciones climaticas para avanzar la construcción.

 

Steel Framing